En tu idioma
La política, los toros, Cataluña y los anti y a favor de la fiesta
Sin duda una mezcla explosiva, el que les suscribe mas a favor de los anti taurinos quiere dejar un comentario sobre lo que sin duda a nadie convence .
Los políticos tendrían que estar al margen total , ya que su única pretensión es favorecer al sector que mas votos pueda atraer, sin importar la realidad de los toros . Así que van al sector donde les favorezca mas las posibles votaciones electorales. Tómese el caso de PP con el Sr. Rajoy al frente, que se posiciona en todo, pero al revés de los socialistas ( PSOE ) si el Sr. Zapatero dice blanco Rajoy Negro, si el presidente de los socialistas hubiera dicho Negro El PP y su homologo hubiera apostado por el blanco. Sin duda mas si el tema empieza por Cataluña .
Cosa incomprensible pues en Canarias ya se hizo hace 18 años y no fracturo nada, ni como promociona el PP, los catalanes se han decidido por que es ir contra España ? desde luego lo que no invente Rajoy en contra de los Catalanes, por conseguir la silla de la Moncloa no lo inventa nadie, yo que he sido apolítico estoy por que en las próximas elecciones votar al PSOE , porque me da miedo si entra el PP ( soy catalán ) y pienso que lo de su antecesor Señor Fraga ( ex ministro de Franco ) donde dijo la calle es mía, va a ser lo mismo pero con la frase ahora Cataluña es mía .
Centrándonos en los toros :
Los anti toros, no se que les mueve pero a mi parecer van equivocados, porque al no existir la corrida, dejaran de haber toros, una forma de eliminarlos por real decreto .
Los de a favor de la fiesta , bueno o opino que tal y como se hace ahora es una simple y brutal salvajada .
Bien pues habría que hacer otro grupo " El mixto " ni si ni no, en el centro, como decía mi abuela ni poco ni mucho si no la justa medida .
Así las corridas no tendrían que desaparecer y menos prohibirlas, pero si regularlas , como se ha hecho por ejemplo en canarias con la fiesta de la peleas de Gallos, que no se han prohibido , pero si regulada, así tendríamos que los toros, se podrían lidiar , pero no hacerlos sufrir con una pica y un caballo , no a las banderillas y si no con un velcro al lomo y clavárselas al velcro y por supuesto y sobre todo NO a matarlo a espada .
Menos apuntillarlo , córtale las orejas, el rabo, y muchas veces desollarlo vivo .
No podría despedirme sin hacer singularidad a esta ley que prohíbe los toros en una plaza y deja plena libertad para que en los pueblos sigan haciendo salvajadas, como incendiarle la cabeza , atarlo a un poste, pegarle , en fin toda clase de crueldades , así que estaríamos en el encabezamiento de este comentario , se perderían muchos votos y eso no conviene a los políticos,
Señores seamos un poco serios y hablemos del Toro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)