En tu idioma

Guardia Civil



Caso real un juez del juzgado de Tortosa me dice :

Me esta Ud. insunuando por casualidad que la guardia miente en relacion a una denuncia que me habian hecho .

Contestacion claro que miente como otros cualquiera si le conviene

A mis abuelos le contaron una y fijense si mentian, les pegaron un tiro y le colgaron en una fosa, que por cierto mi madre sabe donde estan enterredados, y como este otros cien mas . o es que tampoco se ha enterado del 23 F ? . o del furgon de cocaina desaparecido ?

No lo saben aquel que estando juzgandolo el juez le pregunta se declara inocente o culpable, el reo dice inocente señoria, pregunta el juez y como explica las 7 puñaladas , pues vera contesta el reo estaba yo pelando una naranja con mi navaja y el chico resbalo con una piel de la naranja y se me cayo encima y sin querer se clavo la navaja mia, el juez aclara pero llevaba 7 puñaladas !! si es que asi que se cayo y 6 veces mas repitio.

o este de 2 que les toca un viaje a egipto y se encuentran un puntita wqque empiezan a escabar y una semana despues era ya una piramide desconocida que estasba enterrada nadie habia entrado y estaba entera, por lo que deciden llamar a los americanos porque tenian mucha tecnologia, los americanos llegan con 40 camiones y 1.000 personas habren la piramide y despues de unos quince dias salen y dicen esta intacta era del año IV antes de cristo los dos se quedan perplejo y dicen tu vamos a llamar a los alemanes que estos son muy cuadrados y asi llegan con 60 camionesy 1.500 tecnicos despues de un mes salen y cuentan era del siglo IV a,c y el faraon era TUTOMOSIS, sorprendidos los chicos dicen y ya esta ? joer, oye llama al cabo de la guardia civil D. estasnilao, y llega la pareja de la benemerita solos sin mas con un 2 cv. entran y alos 15 minutos salen y cuentan era de, ..... bla bla bla....trabajaron 150.000 esclavos, 32.119 murieron, se empezo en el año 3.974 a.c. en julio el dia 15 que hacia una temperatura de 38ª a l sombra les costo 3.000 kilos de Oro, para llevar al tesoros aqu esta el plano y bla bla bla ......

Soprendidos los chicos descubridores le preguntan oye como lo habeis hecho ?

contesta el guardia joerrr lo que nos ha costado hacer cantar a la momia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...