En tu idioma

Insolidaridad o cachondeo inmigracion ilegal


Yo desde luego ni me lo creo que se pueda hablar con los españoles o ciudadanos de estas forma como si fueramos tontos de remate, sra. ministra viviepresidenta, aludiendo a su comentario en la tv.

decirle en referencia a la prohibicion de censar a los ilegales en el ayuntamiento de vic,  me parece  igual que al P.P. ( su competencia ) por el momento de que estamos en favor de la medida como casi todos los paises europeos.  Es mas yo diria que aqui los unicos que nos toman el pelo , paganos y victimas somos nosotros los que pagan mientras que los demas consumen y no contribuyen salvo a :

gastar recursos de la seguridad social que pagamos los demas por cierto
recursos de mas  y mas policia y con eso la seguriad ciudadana va en aumento si no fijese las bandas o madrazas o como quiera llamarles o los del este con secuestros express y robos con violencia

si no pregunte a los agricultores yo ya he dejado de cultivar nada porque me he cansado de no recoger mas que gastos o a los del cobre  ¿ cuando se habia visto esto ? y  lejos de disminuir aumenta.

si no se puede hacer porque es ilegal cambielo a se que sea legal asi de facil

y bienvenidos a todos los que legalmente vienen a currar


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...