En tu idioma

proximo discurso de zapatero a los españoles ante la posible huelga general

No os quejéis no os quejéis , porque puedo prometer y prometo que no tocare nada mas, solo los jubilados os pido un poco de soliradidad, que no derrochéis tanto apretaros un poco el cinturón, que se yo que habéis ganado mucha pela, con esto de la inflación, mas de uno lo metido en forex .

A mis compañeros funcionarios, os voy dar una leche ( fuente: Ruiz Mateos ) joeer, estáis como ministros, regalaos, sin hacer na , chupatintas haber si me voy a poner serio ...

Si que siento lo de los parados, pero parado viene de parao, quieto no hagas nada , que mas quieres no tienes que hacer na , fíjate en ghandy y los maestros del tibet se pasan días sin hacer nada , en meditación y contemplación es un chollo mires como lo mires, haces lo mismo sin ir al tibet, unas vacaciones pagadas con tu mujer , tío recapacita mira la botella medio llena no medio vacía , hay cuanto os tengo que enseñar ...

Estudiantes el futuro de nuestro país ...amigos míos se acabo tanta jodienda de la LOE, y el PSOE, el ministro, vuestros padres no tienen un duro ni sevillano, por lo tanto vamos a hacer un curso de formación lo que se llama unas vacaciones de verano, vais a probar el curro in situ , ya veréis lo bien que os sienta, y lo mejor sin pagar ni un céntimo, gratis y muy educativo ah me dejaba el cursillo lo hacemos en Colombia , ya veréis que colocon .

Además y para todos en general vuestro presidente ha sido el primero en bajarse el sueldillo , ya veis predicad con el ejemplo dijo Jesús de nazaret, a vosotros os he bajado solo 40 eurillos, mirad yo me he bajado nada mas ni nada menos que 1.148,76 euros al mes, de mi nomina base de 7.665,2 eurillos , las dietas no puedo eso si porque claro se gastan con viajes y servicios pa vosotros . fijaos en mi compañero el gobernador del banco de España de 195.000 euros al año ahora solo va cobrar el pobre 165.750 euros anuales fijaros fijaros como nos apretamos el cinturón y vosotros por 40 eurillos de nada queréis ir a la huelga general, no os doy dos azotes porque se que no tenéis culpa esto es cosa de los sindicatos que os comen el tarro .

Compartir

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...