En tu idioma

Sarko-SI o gitanos NO



Quien tiene razón Sarkosi Si o Gitanos NO ,

Como siempre la fiesta esta servida y como no podía ser menos los defensores del no sabemos que esgrimen lo del racismo, y yo en mi pobre opinión a nivel mundial , pero si buena opinión personal , no veo que se haya de expulsar a nadie y menos que lo paguen criaturas que no saben de leyes, pero lo que es evidente es que no podemos volver a los guetos , a que se viva igual que en la edad media y sobre todo a que no se respeten las reglas del juego .

Los gitanos rumanos que si son diferentes por educación o por lo que sea a los españoles, prefieren vivir como hacen en Paris que en su Rumania natal, porque allí aparte de vivir igual son humillados y despreciados por el mismo gobierno, que se ha chupado un montón de millones de la comunidad europea y nadie sabe donde han ido a parar, bueno alguien si lo sabrá ? digo yo.

Es evidente que no podemos comparar la idiosincrasia de un Alemán a un Rumano y menos de etnia gitana , yo en España concretamente en un población de Tarragona, vive un gitano rumano y al igual que haría yo y el mas pintado ser caucásico español o francés , al no encontrar trabajo, me dedicaría al pillaje de lo que pudiera traer a la boca de mis hijos, pues eso concretamente hace el rumano ... los huertos de las inmediaciones ya muchas han dejado de cultivar las hortalizas para sus casas, porque por la noche les expolian el fruto, los campos de naranjas van a medias, entre el dueño y el rumano , luego este las revende a mitad de precio ( aunque aquí tan gitano es el que las roba como el que las compra ) otra cosa que me molesta mucho es que hacen sus necesidades en plena calle o campo, en fin viven a su bola ...

Pero tenerlos así no es decente y expulsarlos no es la solución entonces con que nos quedamos ?

Gitanos SarkoSI o SarkoNO






View Results
Free web poll from Free Website Polls

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...