En tu idioma

El presidente ricitos de la CEOE no encuentra bien lo de Zapatero


¿ porque sera ? que al presidente de la CEOE,  le gustaba como estan las cosas y cree en su opinión que Zapatero debia haber sido reelegido como nuevo candidato ?
Acaso las cosas han cambiado y los empresarios se han dado cuenta que es mejor un presidente como Zapatero ( socialista ) de un partido como el PSOE, supuestamente de izquierdas que un partido de derechas como el PP, del sr. Rajoy ?

Obviamente parece que si pues el Sr. Zapatero se reunion con toda la marabunda de banqueros, los causantes de la profunda crisis que el mismo zapatero no ha sabido resolver ni por asomo . sin embargo poca pro no decir ninguna al sector obrero, este que ya supera los 4.300.000 parados, y digo obreros pero no me refiero a los colegas del presidente ( los sindicatos ) ya que estos son amiguetes del socialismo zapateril , y rebundando en la CEOE, este beneficia al sector empresarial y banquero .

Ademas los sindicatos UGT y CC.OO  en sus representantes ya tienen bastante con lo de preocuparse del cobro de las comisiones de la ere en andalucia, o bueno esto es lo que ha salido a la palestra seguramente o como se dice SUPUESTAMENTE , habra mas comisionistas, que es al fin y al cabo lo que preocupa a los sindicatos, lo demas son temas derivados de sus pretendidas prestaciones laborales lo que los americanos llaman daños colaterales

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...