En tu idioma

Europa esta ciega o nos toma por tontos



El euro , el desastre de la economía y las vacas volando .

Hablar de crisis es una tontería, porque no hay crisis, lo que hay es una revolución al igual que antaño la industrial, hoy podríamos llamarla la revolución social de los medios . ( Internet , redes, wikis, .. ) que son protagonistas principales Google, wikipedia, wikileaks, facebook, twitter, .. ) y no hay marcha atrás. Por lo tanto no es una crisis ni una revolución arabe, es una revolución mundial.

Donde se refleja el descontento de la ciudadania por los políticos en la forma y manera de dirigir al mas puro estilo feudal o peor a la población pagana y no me refiero a Dios, que en el mundo católico también, si no a todo donde al final el burro apaleado siempre es el mismo, mientras los políticos hacen la vista gorda y solo engordan sus bolsillos .

Ahora tanto el Barroso, la Merquel, Sarkozy ... nos quieren vender la vaca voladora , donde el euro se recuperara como si fuéramos tontos y los inversores gilipollas , ? no ven que les han visto venir y el problema no es el euro pese a su mala y nefasta concepción donde solo benéficia a un país ( Alemania ) y un poco a Francia, los demás son meros titelleros si no que el problema es que ven la des estabilidad de los países y lo que puede acabar como el gallo de Morón sin plumas y cacareando, al estilo Mobarak Ben Ali, gadafi ....

Ahora a las puertas tenemos Israel, con la marcha mas multitudinaria que se conoce y en España no esta en riesgo porque los Españoles están domesticados , la paliza de 40 años de dictadura todavía perdura y muestra a sido Zapatero, que nos ha pegado de palos hasta en el DNI , pero sin que los Españoles  hayan dicho nada ni pió bueno y acompañados por los sindicatos claro esta.



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...