En tu idioma

Por fin trichet del banco europeo se va



Supongo que no por decisión de propia ? si no presionado por alguien que se ha dado cuenta de la inutilidad constante y permanente de este personaje caducado aparte de una inutilidad total, solo hacia falta ver encima que el dice una cosa y el Fondo monetario Internacional FMI, va y lo desmiente con toda rotundidad, lo que vulgarmente se dice  " con todo el morro "

NO obstante nos quedaremos con las nefastas actuaciones de este señor trichet, que lo ha dejado bien tricheado todo, subiendo intereses y después diciendo " me he equivocado " y volviéndolos a bajar, aunque las perdidas y el daño tanto al a economía de los gobiernos como ha los ciudadanos ya esta servida , yo por ejemplo me he quedado con un recesión del mi hipoteca mas alta por su culpa  y menos mal que el su so dicho no es medico, si no el paciente se le muere y dice " me he equivocado " .

Lo nefasto sin embargo es que se ira como el Strauss con una sonrisa de oreja a oreja y los bolsillos llenos y una paga de millonario vitalicia , mientras los demás seguiremos pauperrimamente sobre viviendo para pagarle su in merecido sueldo, cuando lo justo si hubiera justicia seria ir a la cárcel sin mas , al mas puro estilo del ministro

Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...