En tu idioma

para la ministra Salgado





Muy Sra. Ministra nuestra:

En su reciente aparacion en TV, Sobre el tema de los presupuestos y en concreto sobre la sanidad y la inmigracion donde Ud. indica que no es un gasto porque la inmigracion es joven y no hacen uso de la misma ? lo que no supone un agravio para los cotizantes o por lo menos esto entendi yo ?.

Queria matizarle tres ejemplos porque dicen que mas vale una muestra que un boton !!

Mi padre con casi 80 años sufrio una enbolia, lo llevaron a la UVI, y despues al hospital, pero ......... de alli a casa porque no habian camas , estaban ocupadas por inmigrantes mi madre con 76 años tuvo que adaptar el baño ( bañera ) mi padre no podia saltarla, comprar una cama con barandas y movil, mi padre esta siempre en la cama postrado, mi madre depende de la ayuda de un buen samaritano para menear a mi padre y poder cambiarlo ( mi madre va con muletas por lesiones en la cadera ) o sea dos viejos 76 y 80 años sin derecho a nada, pero eso si cotizaron a la seguridad social 40 años !!


Se me cayo mi hija y se hizo un corte sin importancia, la lleve al centro medico me dijeron que no era una urgencia que me esperara el turno delante 23 inmigrantes ( pakistanies, ecuatorianos, arabes, rumanos y alguno mas ........ me fui al medico del pueblo me cobro 30 euros por limpiarle la herida y ponerle 3 puntitos . para eso pagamos la seguridad social ..........

Sabe Ud. que a los diabeticos les daban una caja de los chips para que se tomaran la glucosa en sangre en su casa ¿ si verdad ? bien ahora lo han reducido a una por semana, que importa a los diabeticos una a la semana si se la deben tomar cada vez que toman la insulina para saber la dosis ? o sea que a los que pagan igual a darle por el saco y alos que no es gratis porque no pagan nada .

Quiere que le cuente mas ........ o tiene bastante ? Uds. se hubieran perpetuado en el poder, pero creo y no soy adivino... que les pasara factura electoral por tanta solidaridad a costillas de los gilipollas que cotizamos.

con todo respeto

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...