En tu idioma

Solidaridad ??

EL gobierno por su anuncio que ha entrado en el G8 , da en base a una solidaridad ? 2.500 millones de Euros, claro esta que la solidaridad es de los españoles, y el que se la gasta el gobierno, yo tamben seria solidario con el dinero de otros !!

Lo que realmente seria solidario es que los que lo forman ( 350 aprox )y de los que el sueldo de un ministro es de 6.565 euros fijos al mes pero todo pagado mas dietas .................. uf !! pues si se quitan 1.000 eurillo al mes x 35O politicos x 12 meses = 350x1000x12 = en un solo año podran ser el doble de de solidarios .

Y no contamos al presidente que cobra algo mas, o los alcaldes de ciudades importantes que cobran mas que el presidente o las presidentes autonomicos, ....

y si meteriamos a todos los ministerios, secretarias, Comunidades autonomas, se han preguntado a cuantos estamos manteniendo ? para que tanto politico si al final estamos rozando el 20% de paro, y muchos perdiendo su casa porno poder pagar la hipoteca, porque los afortunados que tienen paro si cobra ? 1.000 euros ya puede decir ole.

Pues para que encima vayan regalando ..........

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...