En tu idioma

El estado siempre es el que paga



Solo hay que ver las noticias de la tele o el periodico, el gobierno presta a grecia, el estado paga el techo de naciones unidas, el gobierno compra ambulancias para el senegal, .....y en mi modesta opinion el " estado no paga nada " el que paga " son los ciudadanos o paganos ya que el estado o gobierno solo nos recauda y hace con el dinero lo que le viene en gana, sin tener derecho alguno a opinar en que se van nuestros impuestos .

Porque segun mi punto de vista, si es verdad que elegimos mediante elecciones que " administradores" tendremos, pero eso y nada va por el mismo camino, yo elijo a un diputado de mi comarca, porque considero que  " su discurso "  ( ya sabemos que en la realidad no pasa de buenas palabras ) y que este pertenece a un partido, pues bien a diferencia de otras democracias, aqui en españa existe la fidelidad o sometimiento a la disciplina del partido, es decir lo que un organo o presidente decide que tomar todos deben acatarlo, ¿ entonces para que me sirve votar ?.

Fijaos en el ejemplo de Obama en la ley de sanidad, sus propios " diputados " no estaban de acuerdo y defendieron el voto del ciudadano que les habia elegido votando NO a su partido , mientras que otros de la oposcion  ¿ DADO QUE NO HAY DISCIPLINA DE PARTIDO ? votaron a Obama que SI .

Pues aqui entiendo yo que es como deberia ser, si a todo esto le añadimos el cachondeo de las elecciones donde ( ejemplo Cataluña ) gana convergencia en su mayoria, pero se juntan PSOE, IU, IR, ...y como por minorias son mas votos gobiernan en oposicion a lo que el pueblo eligio . Otro caso mas chaondo todavia es el PSOE y el PP, se matan si quiers orir noticias del PSOE, vete a un miting del PP y viceversa, y sin embargo se unen en el pais Vasco para gobernar .....

Les extraña que cada dia haya mas desencanto en los politicos ?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...