En tu idioma

velo islamico si o no

No se a que tanto revuelo al velo islamico ? que cada uno no puede ir como quiera ? no hace muchos años nuestras madres a los mas mayores de 50 a mas nuestras madres llevaban un pañuelo y para nada salian de casa sin el.

La misma reina de España, sale en fotos de su epoca con un pañuelo en la cabeza. por no decir las monjas, o las enfermeras de antes .....

Mi humilde opinion es que " el habito no hace al monje" o la monja  y que cada una lleve o vaya vestida como quiera, quizas es mas ofesivo ver a una mujer semi desnuda en plena playa exibiendose ? todo es con el cristal con que se mira, cada uno lo ve de un color.

otra cosa diferente a mi punto de ver es que quieran imponernos costumbres por real decreto, cuando ellos no las admiten ( arabes ) no vayas a su pais con la melena suelta, y  unas rayban con tejanos ajustados.

y lo respeto tienen sus costumbres por lo tanto los que vienen a españa deben aceptar las que hay aqui, " donde fueres haz lo que vieres "  y no por real decretazo arabigo si las faldas del uniforme no son mas largas mi hija no va al colegio, etc, etc, claro que no son todos , pero hacen mas ruido los pocos que la mayoria, pero si en España se respeta la ablacion, el burca, o el pañuelo .... pues hay que tomarlo asi,  y luego en tu casa, haz lo que te de la gana ....y si no se esta de acuerdo ? cada uno a su casa ( pais )

haz el amor y no la guerra, igual que el respecto es para unos tambien para los otros, y si nos respetamos nace la amistad y el amor .

salud

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...