En tu idioma

la huelguilla general pasada ya tiene precio

El sr. Zapatero , ya nos tiene acostumbradas a ir al mercadillo a comprar, recientemente con la compra de los votos de los vascos, los canarios, que por cierto hablando de los canarios menuda faena, cuando con sus votos el presidente del gobierno consiguió tirar adelante lo del aumento del IVA , y yo me entero hace unos días que los canarios no pagan IVA , toda una faena si señor !! .

Pero bueno ahora también entiendo lo de la huelguilla pasada huelga general como le llamaron los sindicatos , pero por lo menos a mi me pareció una huelga en miniatura , no hay mas que ver las huelgas de los franceses , eso si son sindicatos y eso si son huelgas ... y que conste que yo no estoy a favor de las huelgas, menos las de España porque aparte de no solventar nada no están en el momento, y como se dice vulgarmente si hay que ir se va y si no te quedas en casa .


A mi criterio pareció una huelga de justificación de los sindicatos hacia sus sufridos pagadores de la cuota sindical mas que contra el gobierno , algo así como una huelga pactada , hacer el para bien y todo queda igual , justificándose el gobierno con un mínimo ( recuérdese que hasta el propio gobierno hablaba bien de la huelga ) y los sindicatos ya han hecho algo.

Pues bien ahora ya sabemos la compra ( el mercadillo ) de la huelga fue nombrar al sindicalista Sr. Valeriano Gómez, ( algunos lo califican como el hombre de los sindicatos ) de hecho acudió a primer fila en la huelga general no menos que chocante en este país , que el que encabeza una huelga luego es nombrado Ministro precisamente de trabajo ... seria este el pago de la huelguilla ? para dejar contentos a los sindicatos ?

De todas formas yo me quedo con el Sr. Rajoy en su palabras de que en este país, no hay que cambiar de músicos sino de director de orquesta y de partitura,

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...