En tu idioma

Mitin del presidente Zapatero y Mariano Rajoy




Se acuerdan del puedo prometer y prometo ?

Anecdótico por decir algo los mitin de Zapatero ( PSOE ) y de La oposición del PP en su Mariano Rajoy, yo que soy aconfesional o ateo político , no entiendo nada, si voy al del Psoe, solo hablan de lo que hace el PP , y viceversa ,

Así en el ultimo mitin en avila, el Sr. Zapatero dice que los del PP, solo quieren lo peor para los Españoles porque asi ganaran las elecciones ..... el del PP Mariano Rajoy dice que a los que les toca gobernar es a los socialistas ( hasta aquí casi lo entiendo ) pero que ellos no han hecho nada que de eso ya se ha encargado el PSOE, con su Zapatero de dejar a un país en la miseria .

En fin que a mi modo de ver si eres del PSOE ( socialistas o de Izquierdas ) tienes que ir a los discursos de derechas o del PP y si quieres enterarte de  lo que hace el PP y su Mariano Rajoy ve a los mitin del PSOE, asi ambos se pasan el mitin criticando al otro y sacándoles lo mas sucio que encuentran .

En el PSOE su máximo criticador es Pepe Blanco, de cada cinco palabras una esta dedicada al PP  y su opente en el Partido Polular es Maria Dolores de Cospedal, todas la lolitas son tremendas y a esta no le faltas palabras para despotricar contra el PSOE y en especial a Zapatero .

Si alguien me lo explica igual soy capaz de entenderlo , ya que yo creía que lo que importaba realmente era el país y problemas como el paro galopante que tenemos y dejarnos de quien es el culpable ...



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...