En tu idioma

votaciones : Solidaricemosnos con los jóvenes revolucionarios ahora !



El gobierno sigue haciendo oídos sordos, o de verdad esta ciego, no se da cuenta que es apolítico pero que lo que quiere es que se marche Zapatero ( que no digo PSOE ) incluso dentro de las filas de los socialistas  ( a excepción del ministro José Blanco ) lo ven !!

No soy quien ha comprado este movimiento a Ben ali o Mubarack si no Esperanza aguirre presidente de la comunidad de Madrid además de decir que estaban todos juntos en la internacional socialista . Pero anecdótico que en Madrid , al contrario de Valencia y ambas las rige el PP , en una se ha prohibido y en la otra permitido .

La cuestión es que siendo apolíticos porque no han nombrado a nadie, si no que quieren trabajo, que cambie de táctica el gobierno, que de deje de apoyar a los banqueros y las multinacionales, y que este por y solo para el pueblo que en definitiva es quien los vota , se les hay prohibido al mas puro estilo franquista ...

El derecho de reunión que cita el articulo 21 de la constitución y cita : sin permiso previo .

La alegación es una Junta electoral que no se bien que pinta en la ciudadania ? mas bien no se ni que pinta en los partidos, por una absurda ley que dice que un día antes estamos en reflexión y no podemos hacer publicidad . ?

Democracia real  ( 15 - M ) Es obvio que no hacen publicidad de nadie, aparte de lo ridícula y tercer mundista que es esta ley , que se contradice con la constitución sobre la libertad de expresión .

Para mas colmo , los españoles hemos tenido 4 años para reflexionar y creo que nadie mañana va decidir a quien vota porque ya esta claro desde un principio . La estampida de los zapateristas ya esta clara o mejor dicho clarisima .

Mientras el gobierno y los políticos ( todos ) no entiendan que la justicia esta por delante de la ley y no la ley por encima de la justicia , así irán las revoluciones del pueblo soberano , que ya desde el contagio de los árabes ahora se esta contagiando Europa, basta ya a la corrupción política !!

Así que la realidad de los que no podremos estar mañana con los colegas del 15 - M apoyad este comunicado, dándolo a conocer , lo verdaderamente bueno seria no ir a votar no seguirles el juego , dar una negación al voto que no es mas que un risotada pero si os sentís obligados dejar un voto en blanco  y en mi caso votare a Izquierda Unida el discurso de cayo Lara fue el único que me convenció .




Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...