En tu idioma

La muerte de niños en somalia 60 mill. la visita del papa a Madrid 50 millones



Porque la religión católica, disminuye a marchas forzadas ?

Pues no hay mas que ver que lo que Jesús siendo joven se " cabreo en el mercado " "no hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado. (Sal 69, 10) y en esto parece haberse convertido , mientras el Dalai lama va con sandalias, el papa va con Mercedes Benz, los árabes ni siquiera tienen ni papa ni mama y desde luego nunca he visto a un predicador árabe cargado de joyas , lujo y oro ? parece que también se contradice con la predicación de Jesús, cuando llega a Jerusalén a lomos de un borrico . ?

Mientras as ONGS, Cruz Roja piden 60 millones de euros para paliar la muerte por la ambruna y sequía de los niños en el cuerno de África  senegal ) el papa consumira 50 millones como mínimo por su visita a Madrid, para darnos fuerza espiritual ?, supongo que vendrá muy bien a los cinco millones de parados y a los mercados financieros para que no nos subasten las hipotecas y nos quiten la casa ?

Me gustaría preguntar al Sr. Zapatero si cree que Dios en estos momentos esta preocupado por la política en España o tiene otras cosas mas importantes que hacer ?

Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...