En tu idioma

Rubalcaba la diputaciones : Los mismos perros con diferentes collares



Desde luego es impresionante los errores que de palabreria política llegan a decirse cuando suenan las campanas electorales, menos mal que el ciudadano ya no hace ni caso , porque después pasa lo que pasa como con Zapatero, en " en donde puedo prometer y prometo " y luego es jodo y sigo jodiendo .

Díganme una sola solo una, cosa que haya mejorado ? como verán ninguno en todas hemos perdido una sabana . Así ahora nos salen con las diputaciones, pues claro que hay que eliminar mil políticos y mil millones, y es mas todo lo que se nutre de las diputaciones y para nada personal, solo que hay crisis y no se esta por tener tanta duplicidad, en cataluña los consejos comarcales, las diputaciones, la Generalitat, la delegación del gobierno .....pero para cuantos da este churro ?

Ahora bien el cambio de diputaciones es como lo de Francisco franco , Los grises o policía Armada, que luego les cambiaron el uniforme y el nombre a Policía Nacional , ahora Rubalcaba quiere inventar la sopa de ajo, cambiando a Diputaciones por Consejos de Alcaldes, es decir los mismos perros pero con diferentes collares ( según el refrán no trato de perro a nadie !! ) además que soy un entusiasta de estos animalitos .

Por lo tanto siguiendo el refrán perruno nos vamos a quedar con las mismas pulgas



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...