En tu idioma

El futuro del PSOE no pinta bien



Don Zapatero tiene cola en el sillón, se va pero no se acaba de ir, ahora parece resultar que ni de secretario general ?, mal de todos los males del PSOE, no entendemos como los barones y grandes del partido no le han retirado si o si  ¿ a lo mejor le han puesto locktite en el sillón ?

Se atribuye todo a la crisis pecado capital, pero en la realidad no es la crisis que a ayudado, si no la mala gestión una tras de otra de su presiente Don Zapatero y sus Zapateriles a cual mas desastroso que el mismo si cabe .

Pero o no quieren ver la realidad cosa que dudo porque en el PSOE hay muy buenos políticos, aunque se equivocaran en el congreso eligiendo a un zapatero o desde luego son mas inútiles de lo que nos creíamos .

Ahora salta el nombre a la palestra de una futura secretaria general, la chacón ? bueno si esto realmente va en serio, ?  ya hice bien en votar a Rajoy, porque si no esta bien empastado ahora si que se acabaria de empastrar, y el PSOE acabaria como UCD  ¿ se acuerdan ? puedo prometer y prometo ...



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...