En tu idioma

papandreu ha visto las orejas al lobo




JAJAJAJAJA ... Este papandreu se creia que los griegos son como los Españoles

El primer ministro griego papandreu , que esta en medio del fregado , por la herencia que le dejaron sus antecesores, y viendo que la Europa eran unos gilis con eso de la unidad y el euro, y le había salido bien lo de la condonación de la deuda al 50 % los envíos de sacos y sacos de dinero , pensaba que esto era como si ellos fueran un campamento de refugiados y la comunidad europea la cruz roja, así que todo era pedir y esperar a recibir el mana .

Pero la jefa de la comunidad europea sra. Ángela merkel, y su secretario Sr. Sarkozy , le llamarón a consultas y parece que le han dado un supositorio , que al parecer le ha hecho bajar la fiebre y si bien es licito y democrático las consultas al pueblo estas se hacen antes de parar el saco, es decir antes de recibir dinero de los desgraciados contribuyentes que si curran para ganarse el pan y no están a la sombra del panteón griego de la diosa del amor Afrodita o Venus como la llamaban los romanos del ahora cesar Berlusconi .

Bueno esto se llama en cristiano ver las orejas al lobo, o mejor dicho a la loba, así que diríamos al sr. papandreu que procure no verle el rabo, porque si llegara el caso la cosa le pintaría mal muy mal, casi tanto diría que se tendría que buscar empleo .


Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...