En tu idioma

El primer condenado por casos de corrupción ha sido un juez

 
Pues si el juez instructor que investigaba los casos de corrupción en España , ha sido el juez Garzón  que se ha metido a investigar a los corruptos involucrados de la trama gurtel , del PP ( partido Popular ) o los casos de la famosa recuperación de la memoria matados por franco y sus allegados poderes ocultos, y esta claro que se hizo una amnistía, y la pregunta como se puede amnistiar a  mas de 500.000 ( medio millón de muertos ) de los que muchos fuerón después de la guerra civil, o sea no combatiendo, si no yendo a su casa por la noche sacarlos y pegarles un tiro  ( eso si después de hacerles cabar la fosa ) que clase de amnistía es esa ? o es que había  ( digo había porque fraga ya se ha muerto ) muchos poderes tácticos que les intereso el perdón  ? ¿ perdón de quien ?

En fin somos el hazme reír del mundo en lo de justicia y si esto fuera solo el hazme reír ya seria mucho pedir, porque en la realidad somos la escoria , podemos investigar a pinochet o a quien nos venga en gana pero eso a los de casa  no, cuando pinochet fue un ángel comparado con franco .

Vamos lo condenen o no ( me refiero a Garzón ) la foto ya esta hecha y los españoles ya hemos visto el percal , no solo es injusticia en todos  los casos s ( recuérdese marta del Castillo ) es injusticia a granel ...que digo en plan  industrial, si los mercados financieros se movieran por la calidad de la justicia estaríamos como Alemania  o mejor


Ingresa la dirección de tu amigo:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...