En tu idioma

La periodista victoria prego y su mal de ojo

Después de verla hoy en desayunos de television española que dirige la buena periodista Ana Pastor, tengo que decir en mi modesta opinión que no tengo ni idea porque a esta señora la invitan a una reunión de comentarios periodisticos , pues como presentadora en su día quizás estaba bien, pero como periodista individual ( no se ni me interesa saber a que medio trabaja ) se podría titular un " desecho periodístico " .

Lo único que si le he econtrado sentido a lo que dice es la frase  " este país esta seriamente amenazado " y es verdad con las injusticias y los medios periodisticos como ella que deben pensar ? que mas vale un nuevo atocha que un juez haga escuchas telefónicas ( me refiero a Garzón ) o que tengamos un Gürtel a que se averiguen conversaciones entre mangantes  ? ....creo que tiene distorsionado lo de defensa juridica, porque me imaginaba que era para los ciudadanos no para los chorizos ? . En fin yo como se nota estoy a favor de Garzón , en primero porque todos pagamos estas estafas pues no sale del bolsillo de Zapatero que además si saliera también pagan los ciudadanos y mas vale prevenir que llorar en caso de los terroristas que provocan muertes, que mas da si se les escucha o no, por mi como si se les ponen en guantanamo .

Que dicho sea de paso su compañera (  otra ) dijo y le corrigió el periodista Arsenio, con todo el derecho y razón del mundo que hablaba en nombre de todos, por favor señorita periodista hable en su nombre y de quien conozca por que eso de todos quizás suena aparte de antidemocratico a basura periodística, porque el 65 % según las encuestas están a favor de Garzón y otros porque no saben de Internet que si no el sentir popular seria de mas del 80 % y la justicia por mucho que se desmarque como hizo su portavoz Doña  Gabriela Bravo en no se no contesto , esta  mas que oído y visto para sentencia, que aquí en España No dan ni una en el clavo, véase lo mas reciente Camps se esperaba una condena pero se quedo en inocente, Marta del Castillo otra pifiada,  y así son todas  menos las que a la justicia le interesa pasar o hacer la vista gorda . entienda se caso Campeón de José Blanco o caso Urdangarin , ya verán como aquí no hay sentencias condenatorias, de momento siempre los juicios se han gravado pero en el caso de la testificación de la infanta ( esposa de Urdangarin ) no va a poder ser y eso que el fiscal general dice que todos somos iguales delante de la ley .

Sabe lo que nos parece la justicia a la ciudadania ?  ¡ una merienda de negros ! ( con todos los respetos a los negros ) es un decir  o expresión popular muy española .





Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...