En tu idioma

el tabaco la ministra de sanidad y las mentiras

Señora ministra, se ha pasado Usted dos pueblos, hay que decir la verdad, que en España ya ha pasado a la historia lo de los pobres analfabetos o por lo menos lo de analfabetos .

No vamos a defender el tabaco ni mucho menos, pero no hace falta que Usted diga que la norma prohibitiva es para dar un bien a la ciudadanía, no ve que no cuela ? , si quiere dar un bien a la población prohíba el tabaco vera como se reduce el consumo . Lo que si debe decir es que el tabaco cuesta a las arcas del estado una pasta en euros importante que se cifra en 14.710.000 € y la recaudación por impuestos les ha supuesto solo 9.266.000 € datos de 2.008 y estos números no pueden ser por eso buscan un equilibrio o ganancia como antes y hasta en el fondo me parece mas que razonable, pero la verdad suena mejor, antes se hacia cash y nadie se metía en el tabaquismo, pero ahora todo son prisas .

Lo que si no me cae tan bien es que Ustedes y me refiero a Usted y su partido, los ciudadanos siempre sean los que paguen el pato, de los errores que como cita Rajoy ( que ya va 11 puntos por encima de PSOE en la intención de voto ) siempre el mismo , en este caso a los que para mantener sus negocios hicieron reformas en sus locales, gastándose una pasta gansa, que además por permisos, permisos de obras y reformas, y las propias obras ni les han desgravado fiscalmente , que sucederá ahora es como si lo hubieran tirado a la basura ?

Y lo que mas me curiosea es que a los drogaditos, se les paga la metadona, la aguja + jeringa , se les montan garitos para pincharse y hasta autocaravanas de médicos para revisiones, ve aquí me ha pillado, porque unos se les trata como príncipes y los fumadores como lacayos ?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...