En tu idioma

tras el éxito con Garzón , los falangistas quieren resucitar a franco !

Viene al cuento, porque en un foro local de un pueblecito catalán escribí un articulo donde textualmente ponía " la época en que franco no dejaba hablar el catalán en la calle " que opino que no es grave a mas de ser cierto, yo era pequeño cuando mi padre y yo estábamos en el fútbol viendo el partido de la localidad y hablándome a mi en catalán, un guardia civil que iba de paisano ( supongo que viendo el partido ? ) no quiero creer que estará vigilando ? le recrimino con estas palabras oiga haga el favor de no hable en polaco, en fin creí que iba a se peor y le iba a dar dos hostias .

La cuestión es que en este foro que cito entra un falangista , ( lo se porque me ha dado su web ) . Digna de ver habla de todo lo malo de los inmigrantes, sus delitos y los critica con rabia extrema, de los políticos de izquierda los pone a parir, y las únicas noticias buenas son de los suyos lo bien que lo hacen ? se ve que no se acuerdan de la historia, que asesinaban solo porque uno le caía mal o pensaba diferente. Y ME PONE A MI A PARIR CON INSULTOS MUY FUERTES Y AMENAZAS ( solo por el comentario subrayado )

En mi siempre modesta opinión , creo que después de que en otros países se prohíbe esta extrema derecha y no solo en Alemania los nazis, que por cierto también en España que cuando menos es anecdótico los nazis alemanes si y los falangistas no ? algo así como contra pinochet si contra franco no ? bueno pues como iba diciendo ...
Lo de que los jueces estos que tenemos, admitieron incluso ayudaron a los falangistas a presentar una demanda contra el único juez de justicia internacional y para mi el único creíble, les ha dado ALAS, creo que todavía lo celebran , es increíble pero cierto por eso los americanos dicen eso de spain is diferent , y si para mas colmo parece que se van a salir con la suya con lo de garzón en eso que denominan " levantar los cadáveres del franquismo " haber si con esto del ADN y la clonación son ellos los que levantan a franco de su tumba y la vuelven a liar, eso si hay que reconocerles moral de emprendedor o machacas, o es que hay fuerzas ocultas ?.

Falangistas si o no






View Results
Free poll from Free Website Polls

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoye si en otros paises democraticos solo por usar la tarjeta de credito del partido te hechan a la calle como en Inglaterra o en estados unidos por tener un desliz sentimental, aquí todavia hay ex ministros del franquismo como Fraga, donde la calle era suya, fué vicepresidente y ministro de la Governación, y aquí esta, no te extrañe que hasta le den alguna medalla al merito .

Pese a todo es lo mejor que tiene el PP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...