En tu idioma

Senegal y estados unidos se unen para enviar un cohete a la luna

Verdad o mentira, hablar de crisis, no seria mejor decir hablamos de reajuste, creo que la comunidad europea había alcanzado cierta estabilidad sobre todos países como Alemania, Inglaterra, Francia y en un segundo vagón Italia, España, Luxemburgo, Irlanda ... las cosas iban bien, pero haciendo caso a los políticos que solo miran " sus economías " es decir sus bolsillos , si no estuviera la CE, no habrían políticos comunitarios .

Se decide ampliar y como hombre de campo que soy no entiendo para que ? que diferencia hay ? yo la unía que he notado es que de tomarse un café a 50 cts. de euro a mínimo 1 euro, es una diferencia que se aplicado a todos los productos .

Pero la excepción confirma la regla al que España no se a adaptado como en la moneda es a los sueldos y las prestaciones , se habla de justicia gratuita , ¿ para quien ? donde esta .... se habla de educación para todos gratis, ¿ como ? a mi un hijo ( y tengo 5 ) la media entre ( libros, material escolar, batín, chándal, zapatillas , extras del colé , etc. etc. ) me sube 500 euros para empezar el curso, y si me han dado una ayuda municipal de 50 euros supongo que para los caramelos .

Por lo tanto creo que estábamos mejor sin ( o por lo menos todos los que conozco ) comunidad europea, ahora hay un cupo de leche la nuestra la tenemos que tirar y en los súper mercados entra la francesa ? y las barreras tendrían que ser al revés y para cualquier país, es decir la leche de España primero, falta ? la que sea de otros países comunitarios .

Los tomates nos los comemos nosotros que tienen mas calidad y buen gusto, ( eso es la mentira piadosa ) mientras se importan de Marruecos que por cierto ni es de la CE ?

Que crisis ? la crisis no existe como decía el ex ministro Sr. Solves, que tiene que ver los americanos con los Españoles ? o con Europa, aquí nuestros bancos están súper saneados, bien que se ha notado haciendo piña todos para globalizar mas el mercado, monopolizar mas el crédito, eliminar competencia y en consecuencia oferta para el ciudadano de a pie, así podrán poner los créditos mas a su gusto y de paso aumentar el paro, solo una fusión , repito solo una se habla de 250 oficinas cerradas .

La crisis como la enfermedad avisa y como decía una medico amigo mío, muerto el perro muerta la rabia, pero aquí en vez de extirpar el cáncer, lo hemos alimentado, es decir teníamos cáncer de pulmón y nos fumamos tres paquetes de cigarrillos al día .

El primer aviso ya nos vino de Grecia y cuando la solución era mas clara que el agua, sale el Don quijote de la Mancha en versión europea " deshacedor de entuertos" y mas quijote que nunca en rescate de su afiliado o franquicia, resultado la bolsa cae, los inversores huyen del euro ..... no hace falta mas que ver la televisión

Para mi el único país que valía la pena era Portugal, ( tiene futuro ) Suecia, Austria , Luxemburgo, Países bajos ,

pero Rumania ( a la cabeza ) , ...., Letonia, Eslovenia, Lituania , Polonia , Eslovaquia , Bulgaria, de verdad lo políticos creen que la unión soviética, les hubiera dejado tan fácilmente si creía que podría ser aprovechables económicamente hablando ? miren los americanos, tomen un ejemplo y sabrán porque son la mayor economía, donde acuden a " defender " SUS INTERESES, se ha fijado como ejemplo Afganistán, creen que todo es política ? o relaciones humanitarias o se esconde un cosa viscosa y negra llamada petróleo ?

En fin creo que no hay que hablar de crisis, si no de reajuste en el mapa político cultural de naciones, que no es una cosa pasajera si no mas bien duradera .

Que pasaría si Senegal quiere enviar un satélite o un cohete a la luna ? no podría verdad, entonces se dice que la botella esta vacía y se junta con estados unidos , que tiene la botella llena ? pues que la botella se quedaría media ( el dilema es ) medio llena o medio vacía, pero media !!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...