En tu idioma

La honradez de un politico socrates y una nacion Portugal

Se veía venir lo del primer ministro socrates de Portugal, que sus congéneres políticos le iban a poner palos en la rueda para la consecución de sillón Portugués, es obvio que la comunidad europea va a pedir lo mismo a uno que a otros, pero la diferencia es que el sillon por el que todos se pegan no sera del Sr. Socrates asi que la mezquindad y podredumbre de la política se ha hecho de notar una vez mas , en este caso en Portugal.

No obstante hay que quitarse el sombrero ante su discurso, fiel claro y honrado, del que los Españoles estamos muy faltos , si bien no es lo mismo que en Portugal gracias que en España se hace por real decreto del Sr. Zapatero, y con el beneplácito del Sr. Rajoy, y si he dicho beneplacito !! porque apoyarle significa darle alas y que Zapatero consiga sus objetivos a base de impuestos a la ciudadania y regalos a la banca de este modo El PP. consigue que se unda mas el país en la mierda si cabe ( asi lo demuestra el paro ) que sigue y sigue creciendo  .....y cuyo objetivo no es mas que rematar al PSOE, y lo mismo que en Portugal coger el sillón presidencial . Aunque sea sacando la sangre a los Españoles


La única diferencia es que el político Socrates ha tenido la honradez de dimitir, cosa impensable en Zapatero que para mas inri alienta a sus zapateristas a ganar las proximas elecciones , con lo que la diferencia es enorme, monumental diría yo .


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...