En tu idioma

Quien paga los platos rotos de las chapuzas del gobierno

La cuestión es que tengo un bar , que hasta ahora me había ido defendiendo y sacando a la familia adelante, pero cuando vino la crisis aguante por consejo del entonces ministro Solves , aunque mejor seria llamarle ( poncio pilatos ), de que aquí en España no pasaba nada ,  que la crisis era cosa de los americanos y que nosotros estábamos muy lejos ....

Después con ministra como la Salgado, que España tiene a la banca super bien , que en la comunidad europea a hecho la prueba del test de resistencia y que Las financieras Españolas están de coña, ( de bien ) pero parecer ser que la agencia Moody,s, les avala también de coña pero de mal .. y que ahora después de los aguinaldos del gobierno en nombre propio y a costillas de la ciudadania les faltan 50.000.000.000 de euros ? 

Estos de la C.E. están listos con lo de las pruebas de resistencia, fijaros que Irlanda las paso todas  y resulta que estaban a caldo .. Ahora quieren hacerlo con las centrales nucleares por lo de Japón, pues si lo enciertan tanto como en los bancos estamos apañados ...

Pero la cuestion es que yo me fui tragando todo, y desembolsando mis reservas económicas creyendo que esto era una cosa pasajera, hasta tal punto que por un piso que tengo pedia 126.000 euros, me ofrecieron 120.000 y no quise venderlo ahora lo tengo en venta por 75.000 euros ... en el bar hice las reformas y me gaste 35.000 euros por lo del tabaco, ahora lo han quitado ....

Pregunto yo quien paga la factura de las mete duras de pata de los Zapateristas del PSOE ?

Quien me devuelve los 35.000 euros ?  Tanto costaba decir la verdad ? me acuerdo cuando el PP perdió las elecciones por lo del 11 M por decir mentiras sobre la autoría del atentado, si Eta , si los árabes, si ...
y el PSOE se vanagloriaba de ser unos tíos honrados,  que se ha hecho esta honradez, se la ha llevado un sunami ?

los que esteis calentados por las idioteces del gobierno dejar un comentario al menos aunque solo sea por derecho al pataleo que la gente sepa a quien votar las proximas elecciones .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...