En tu idioma

PSOE : estamos domesticados por el caudillo Franco ?



Tras las palizas que se dan en el mundo árabe, primero Túnez con Mohammed Bouazizi después Egipto ahora Libia con Gadafi, a las puertas ( o casi dentro ) están Yemen con el el presidente Saleh , Marruecos a la puerta pidiendo entrar .


Países Mandela-dos que reclaman su cuota de democracia, aun que occidente creo ( mi modo de vista ) no es mas que una falacia , del petróleo como obtenerlo mas barato y poder explotar mas a los nuevos gobiernos emergentes, faltos de táctica y practica frente a estos monstruos internacionales, Entiéndase Estados unidos y Europa . Lo que ahora parece una ayuda humanitaria ( estos dicen los políticos ) no es mas que la desidia de Occidente y sus únicos intereses económicos, que hoy se revelan como equivocados, en el mundo árabe y musulmán han permitido apoyados por occidente unos regímenes lamentables .


Alguno se preguntara a que viene el titulo del articulo ?, pues bien viendo lo que los Alemanes están dando su voto de castigo a una Ángela Merkel, donde por un simple desvió de opinión sobre las centrales nucleares, llevan a la canciller a una posible perdida de votos importante que quizás tambalee su reelección o la de su partido ....? Baden-Württemberg, el Land del sur de Alemania prototipo del poderío industrial germano, rompió con sus casi 60 años de fidelidad al voto conservador y encumbró al puesto de nuevo jefe de gobierno a un Verde, Winfried Kretschmann ....


En este país España, y su gobierno Zapateril, ( P.S.O.E ) nos sale un ministro Rubalcaba al que teníamos en una gran consideración , con creces mejor que zapatero ( bueno eso casi todos ) vendiendo su dignidad política defendiendo lo indefendible . ya no quiero comentar lo del ministro Aragonés a este se le puede perdonar .. Que pasaría si ? Este gobierno estuviera en Alemania ? donde tienen una súper economía , bajo paro, y solo por un error se quieren cargar a la Ángela Merkel ?


Comparado con el gobierno del presidente Zapatero, es chaucha ; Si lo único parecido que tenemos con Alemania es que allí la cancillera Merkel se ha equivocado una vez, y en España que solo la hemos adivinado una vez !!


Entonces es cuando vengo a la conclusión de todo el follón Árabe y el de España, solo llego a la conclusión de que todavía estamos " asustados " con miedo y temerosos de esos 40 años de castigo del dictador Francisco Franco, porque de otra manera no se entiende que estemos tan DOMESTICADOS .




COMENTA LA NOTICIA
Ingresa la dirección de tu amigo:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...