En tu idioma

Los saharauis españoles vendidos y ahora apaleados

El antes España

El ahora Marroqui


Lo saharauis no se enteran de la realidad

En wikipedia ( diccionario Internet ) pone los saharauis habitan la parte occidental de Sahara, ocupados por Marruecos ? bien no podemos decir que es mentira pero mejor seria decir vendidos a Marruecos por España sin mas ... ni referéndum, ni preguntas ni negocios, como si de un camión de tomates se vende, se trafica y se comercializa, lo que aquí eran personas con nacionalidad Española, lo que en otros sitios dirían como una trata de esclavos, los pobres de ser Españoles y llevar una vida pacifica, han pasado a ser Marroquíes , bajo el yugo antidemocrático y cruel del rey Hassan, encima ahora la actual ministra sale en que han matado a un Español ?

En que quedamos ? Los pobres saharauis, y el propio gobierno de España piden ayuda a la ONU, lo que no saben los saharauis es que España no es mas que un ponciado de Pilatos, y digo yo que a lo mejor por un ligero remordimiento de conciencia, se les ha ocurrido lo de la ONU ?

No se si los saharauis van despistados ? no tienen Tele o son tan buenas personas que se lo creen todo, que la ONU les va a ayudar ? lo que si queda claro que el judas del gobierno Español no hará nada en contra de los intereses de Marruecos , y la ONU a lo mejor envía cuatro jeeps y unos cuantos soldados para hacer el papel y la foto de rigor

Otra cosa seria que tuvieran petróleo ? ahí si que entraría la ONU a meter mano , como hizo con Irak, Afganistán , Kuwait , y un etc. largo cuyo denominador común es la riqueza petrolera, pero no habiendo tal preciado liquido la ONU no esta para gastos superfluos , así vemos las recientes matanzas de Serbia, Croacia, Srebrenica ...o que han hecho en el congo que esta agonizando ? o Somalia o Palestina ....y es que no hay petróleo, no petrodólar no hay no hay ONU ... mas claro imposible.

Ahora reciente Corea del norte ataca a corea del sur, a cañonazo limpio , que hay que ayudar a corea del sur pues lo mismo n hay petróleo y luchar contra corea del norte es otro cantar, pese a las risotadas del caso que hace el dictador Kim Jong-il a la no proliferación nuclear, que se lo pasa por el sobaco y de cuando en cuando tira cuatro mísiles y dos desfiles o sea si hay que ir se va, pero como no tiene petróleo para que ir ...

Me viene a la memoria el Hugo Chávez de Venezuela, Hugo no te muevas ni un pelin que tu por muchas armas que compres a los rusos, tienes petróleo y a buen entendedor con pocas palabras basta .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...