En tu idioma

Lo que nadie ha dicho de las elecciones catalanas


Ya estaba visto que tras el desastre de los socialistas Catalanes, por la gula de querer sentarse enel sillón presidencial de la generalitat , hipotecando la buena gobernabilidad de Cataluña con lo que denominaron el tripartito , no respetando la voluntad del pueblo e hipotecándose con las directrices de sus socios, les ha llevado a una banca rota de partido, pero eso de verdad lo socialista no lo veían venir ? , tan tontos consideran al electorado ? . Si a eso le sumamos la dependencia del PSOE, al frente de Zapatero, jefe supremo de los socialista la cosa era de venir .

Los del PP, están llenos de euforia, también era previsible, como se dice a rió revuelto ganancia de pescadores, pero una flor no hace mayo , es la misma tónica, una tormenta de verano , y eso que el desencanto de las votaciones esta mas que patente solo con ver las estadísticas . Lamentablemente el PP, del que posiblemente es la alternancia política nacional, creo en mi opinión que debe tener muy buenos lideres, pero obvio que este no es el Sr. Rajoy, otro partido que debería plantearse el cambio de imagen , al mas puro estilo de lo que se hizo con el Sr.
Manuel Fraga . ( hasta cambiaron de nombre ) ,

De Esquerra otra que se venia venir, pero a quien se le ocurre ahora estar en el independentismo ? si los catalanes lo que quieren es salir de la crisis , se equivoco de formula , al principio se creyó positivo el cambio de Carot Rovira y ahora han pagado consecuencias de pasarse a una campaña extrema.

Claro que a todo esto le a ayudado el ex presidente del Barcelona Juan Laporta , que esto si es descredito para los políticos, algo así como que significa que quien vale sirve y quien no a la política, fíjense lo fácil que es de la noche a la mañana pasar de ser un presidente deportivo de un club de fútbol a ser politico. increíble !!

A mi por lo menos me ha dejado atónito . cuando no menos preocupado , quienes serán los tifosis que le han votado si aquí lo que nos preocupa es Cataluña, me recuerda a la famosa Italiana actriz porno que también se paso a la política Cicciolina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...