En tu idioma

lo amaños en TV de un presidente PSOE

Aunque parecía todo un amaño de esos de propaganda política, todo previsto y con ojo de lo que pregunta el periodista que o hace mas que la pantomima de preguntar lo que es lo que quiere decir el señor presidente supremo del gobierno paupérrimo del PSOE.

Siempre he mirado el programa de desayunos de TV, pero esta vez fui incapaz de terminarlo , me pareció tal risotada sobre la ya maltrecha ciudadanía que no pude mas aunque solo fuera por el derecho al pataleo.

Creo que esta mitomanía del Señor Zapatero, ( no se si es una enfermedad ) que causalmente abunda mucha patología entre los políticos, que consiste en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable, hasta el punto que el mismo mitómano se la cree y la toma como realidad real .

Esta dicotomía, que si bien como dice no se si es una enfermedad pero si que el que la usa esta enfermo de tanto desfigurar y magnificar las mentiras o delirios de grandeza .

Por si no faltara poco, nos sale con lo de primero es España que el partido, anecdótico como menos que en el congreso haya obligatoriedad y fidelidad de voto a las ordenes dictatoriales de su presidente ¿ no ? en lo que quedaría si es España o PSOE .

Otra es la de que Sr. Zapatero indique que la ciudadanía no se acuerda ? pero el que lo hace si, pues en eso también difiero !! , creo que la Ciudadanía si se va a acordar, ( fíjense que mis abuelos nunca olvidaron las atrocidades de la segunda guerra mundial ) son detalles Sr. presidente que no vamos a olvidar los palos recibidos a diestro y siniestro, pero dejemos al pueblo soberano ver si se acuerda o no , lo veremos en las próximas elecciones .

Nos hablo también de análisis ? lo que dicen sus análisis para el futuro, Sr.. Zapaterooooooo ,, se acuerda de los análisis de su ministro Sr. Solves ? mira por cierto tampoco lo hemos olvidado, porque muchos españolitos confiamos en su palabra de " aquí no pasa nada " y nos pillo el sunami literalmente en calzoncillos .

Para no profundizar mas me despediré con la denigrante expresión de sus esbirros, legionarios haciendo alabanzas a su pretor, cosa que es obvio, nadie muerde la mano del dueño, y estas personas no hubieran llegado a ministros si no por su grandeza y bondad presidencial . Así nos referimos al ministro Blanco y al maño Marcelino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...