En tu idioma

Zapatero da consejos a Mubarak de Egipto

Seguramente le aconseja como el o le da lecciones de como mantener amarrao al sufrido pueblo , asi que la delfin socialista del PSOe, Ministra Trinidad Jimenez , enviada como dirigente de la cartera de exteriores, ha dicho tectualmente que

el país debe empezar "sin dilación" el proceso de transición, lo que pasa, según ella, por adelantar las elecciones presidenciales previstas para septiembre .

ME HA DEJADO PASMADO !!.

pasa algo así como el vaticano que critica a Berlusconi por ir de putas ? y ellos son los mas pedo filos del planeta conocido, aquí es similar , le da consejos a Mubarack y ellos ( el partido socialista ) no suelta el sillon de mandato ni a tiros, se quedan  aquí hasta que sea agote el mandato o la paciencia de los Españoles

Menuda seriedad debe pensar el mandatario egipcio, con el gobierno Español, si al fin y al cabo quitando que unos estan poniendo lo que toca encima de la mesa ( me refiero a los árabes ) y los Españoles vamos de borre guitos, pero las causas son las mismas el descontento de la población.

Así mismo recientemente el gobierno se mofa y se rie en la foto, por la rebaja de los derechos adquiridos en las pensiones, con el beneplácito de la corruptela ( los judas ) sindicalistas .

Que verguenza estamos pasando, que bochornoso ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...