En tu idioma

Cándido Mendez y Fernandez toxo buscan empleo en el 15 M



Después de visto lo visto ver que para movilizar a las masa ciudadania real, incluida la casa obrera , no hace falta pagar cuotas de sindicato, ni pactar con amigos del gobierno , de tu me haces la huelga general yo te pongo un ministro, ni nada similar.

España esta en el camino real de ahorrarse , mantener a los sindicatos que nada mas ni nada menos es de 600.000.000 millones de euros , menuda friolera y escandalosa cifra, por mantener un servicio INÚTIL . y  los sindicalistas de ahorrarse la cuota de 124.80 cts. de euro al año. o lo que es lo mismo teniendo en cuenta que solo UGT, tiene mas de un millón de afiliados ( ahora en claro descenso por lo dicho  !! )  seria de otra escandalera de aprox. 125.000.000 de euros

Por otra parte , también seria un ahorro para la comunidad europea, al poder prescindir de los sindicalistas europeos, pues como se ha demostrado facebook o twitter ya se bastan solitas y gratis para convocar a toda Europa, asi que estos pluriempleos bien pagados de :
  1. Federacion sindical
  2. Comités Ejecutivos de la Federaciónes Europeas
  3. Consejo Confederal de Comisiones Obreras
  4. Presidencia del Comité de Política Industrial de la FEM
  5. Comisión Ejecutiva confederal
  6. Secretaria de Acción Sindical y Políticas Sectoriales
  7. Comisión de Seguimiento del Diálogo Social
y algunas mas .... ahora se cambiaran a  llamarse Twiterando y facebookeando comisión gratis mundial

En fin que no ha mal que dure ni bien que no se acabe, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas , y como moraleja a quien hierro mata a hierro muere .



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...