En tu idioma

La FAO, 70 % para pagar sus sueldos 30 % para los pobres




Pues si la paupérrima FAO , al igual que sus congéneres, montan un triste espectáculo de publicidad en favor de las campañas del Hambre en el Mundo .

Pero lo único que saben hacer es lo mismo que nada , y si creen que estoy equivocado ? pues miren la muestra, cada día peor, y es obvio que sus sistemas no funcionan ni funcionaran que es lo mas triste , porque no se trata de recoger dinero y enviar sacos de trigo si no enseñarles a plantar el trigo, a cuidarlo y cultivarlo, dotarles de maquinaria o al menos enseñarles la utilidad de las artes, " El arado , la azada, ... " 

Fijense que de todo lo que recauda la FAO, el 70 % es para pagar sueldos y el 30 % para los pobres , mi padre hombre de campo decía si en un negocio ves 6 oficinistas y dos trabajadores el negocio es una ruina pero parece que esto los de la FAO no se han enterado o si ? pero ya les va bien el negocio

Pero lo bueno viene ahora si escogen al Moratinos, ese político del PSOE , que pasara a la historia por los regalitos de 500.000.000 millones de ptas o sea 8 millones de euros, quizás algo mas ? ( según dicen ) y que el Moratinos no ha revelado pese a ser dinero de los contribuyentes o sea publico ,  a un pintor que se llama Barcelo que pinto la cúpula  de la Sala XX del Palacio de las Naciones de Ginebra , con una lanzadera o sea a pistola de presión lo mismo que cualquier pintor de brocha gorda con el apellido Perez , pero claro como decía Mortinos el arte no tiene precio, y en eso tiene razón no tiene precio pagando los demás pero bueno al menos el lenardo Da vinci  alias Barcelo, se ha comido una rosca gorda .

En fin que ahora al Sr. Moratinos quieren ponerlo de Jefe de la FAO , y aquí ya si que no entiendo nada, ¿ porque sera ? por su gran capacidad como político ? lo bien que lo hizo en España ? que desde la saga suya y compañias de Solbes, Bermejo , .... han dejado a un país en ruinas  !! 

En fin felicidades FAO , ahora estabais mal considerados y en plena decadencia por vuestra inaptitud casi diría estafa moral , con Moratinos se os va a acabar todo esto . Amen




Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...