En tu idioma

Zapatero se mete con la crisis de los pepinos




El presidente actual José Luis Rodriguez Zapatero,  gran experto en crisis , esta pensando o estudiando que el ICO ( instituto de crédito Oficial ) lo que denominariamos banca publica ( como deberían ser todas ) en que para resolver la crisis se abra un linea de créditos especiales y así contentar a los agricultores y criadores de pepinos .

El sector agricola se ha puesto a temblar cuando ha conocido la noticia , ? que significa créditos ? si lo que hace falta son pagos dinero contante y sonante no encima crédito a lo paupérrimo que tenemos la economía actual, no ya de por si por la crisis que no ha sabido resolver precisamente el sr. Zapatero, ni por la subida de la presión fiscal y la bajada del poder adquisitivo si no por la CRISIS DEL PEPINO  que  a arrastrado a todo el sector de hortalizas,

Si no teníamos bastante con la ineficiencia absoluta de las ministras Rosa Aguilar y Leire Pajin ahora se suma Don Zapatero con los créditos . ¡ Increíble !

El PP. critica ( bueno eso ya es costumbre sabida ) que  las ministras han defendido esta crisis como la que defienden en España oh sea nada .

El diputado Popular Rafael Hernando dice que es una actitud irresponsable e intolerable  por un problema provocad por Alemania y yo añadiría y seguramente en Alemania , y mi proposición seria vetar todos los productos Alemanes, a ver que tal les sienta el caldo ?

Como cosecha personal no estoy de acuerdo con Zapatero y ahora ni con Duran i Lleida, que han manisfestado que Alemania ha desmesurado el alarmismo , bueno creo que como es costumbre o no lo han pensado bien o no se han expresado correctamente, alarmismo si, 22 muertos en pocos días es preocupante cuando menos lo que no se ha hecho bien y creo que de eso viene la queja ? es culpar a un inocente " el pepino de España "

La pregunta de esta nueva crisis de la que nuevamente las expertas ministras no han sacado nada en limpio y ha tenido que ser Zapatero que salga en su ayuda del ofrecimiento de créditos  ( toda una proeza )  " nos llueve sobre mojado "  traerá consecuencias políticas o seguirá la tónica de aguantar todos hasta final de legislatura ?
Ingresa la dirección de tu amigo:

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que lo criticamos todo , ahora que las ministras Rosa Aguilar y Leire pajin no han conseguido NADA , en la crisis del pepino y ha salido en su ayuda el ZP , con una idea innovadora como que el ICO abra una línea especial de crédito al sector pepinero con ayudas al crédito, es decir que los criadores de pepinos vayan al banco a pedir crédito que el ICO les avalara ( menudo chiste ) Zapatero ( EXPERTO EN CRISIS ) lo que en realidad consigues una doble jugada, primero acallar al sector del pepino o acabar de matarlo con un crédito y que el banco se quede con la explotación y segundo favorece de alguna manera a sus protegidos financieros y banqueros dándoles mas pan , que si luego sale mal, le prestamos otros 160.000.000.000 de euros de dinero publico .

Como comprenderán no se puede ayudar al sector pepinero, ni a los pepinos pero si a los bancos que son fiables, el dinero no coge ecoli, y el pepino si .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...