En tu idioma

El culebron Justiciero de maxima audiencia se llama WikiLeaks




Bueno tenia que explotar ...

A mi me ha quedado en la memoria un señor, ya bastante mayor que no me acuerdo quien era pero con una toga llena de puntillas, unas cuantas medallas y un collar de herretes, hablando y representando al poder judicial .

La cuestión es que dijo, que se estaba haciendo una campaña de descrédito a la justicia Española .

La contestación fue unánime sobre que el descrédito no se nace con el si no que se hace , como decía Jesús, " por sus obras los conoceréis "

Ahora tras toda la trastienda que ha montado el WikiLeaks, parece que el asunto va atando hilos , y hay que aprovechar antes de que los Americanos lo declaren como un terrorista al estilo Been Laden , como siempre algo que no interesa hay que silenciarlo, de momento ya lo han puesto en busca y captura por delitos sexuales ....

Bien como íbamos diciendo tras los mosqueos justicieros de:

El caso del juez Tirado que con 1.500 eurillos se salta a la torera y sale en tv. fumando dentro del espacio publico ?
Un ministro cazando en el coto sin licencia Sr. Bermejo
El caso de " delito prescrito " o lo que es lo mismo aquí no podemos hacer nada !!! LOS ALBERTOS ( banqueros )
El de Mohamed Ali ....
EL de Marta, que el acusado carcaño dice que la mato para ocultar el cadáver, o sea que os están diciendo que el asesinato no fue el objeto fundamental , el chico solo quería esconderla, resultado ha conseguido que no le juzgue un jurado popular. así lo abogados podrán mangonear mas al juez y tres días y a la calle ....
El del caso Millet, mientras un Roldan va a la carcel el otro se pasea con el chofer , es que claro no es lo mismo robar una gallina a un gitano que robar una gallina a un señorito ( el jefe )
En Fin seria tan largo este historial que solo vamos a repasar otro. ¿ a que no sabéis cual ?

Pues si el del Juez Garzón, uno que va por la vía de justicia, era un estorbo, y ni su curriculum ni nada lo salva cuando quiere meter mano al franquismo . Bueno y como dice WikiLeaks , al Guantánamo, al Pinochet ...y es que de Robin Jood solo había en los americanos el de Hollywood, lo demás son novelas .

Y es que seguramente el juez Garzón no vio la película franquista del celebre ( recientemente fallecido ) José Luis García Berlanga, BIENVENIDO MR MARSHAL , o no supo calibrar el tras fondo critico de la película .

Así que a la calle y suerte que el poluchacho parecía alterarse si no creo que lo veo entre rejas como vulgar delincuente .

Ahora explota el caso COUSO, el ex ministro moratinos, se ha quedado mudo, pero en todo caso el no ha sido ?
El presidente solo dice que NO, que no hay comentarios ...
El Fiscal recuerda en TV los deberes de un fiscal, señor que eso ya lo sabemos !!!! ... lo que preguntamos es otra cosa o sea se hace el sueco ....

Bueno pues bienvenido al culebron Hispano Americano WikiLeaks !!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...