En tu idioma

La Europa agonizante da un impulso con la presidencia de Hungria



Una Europa agonizando, un euro en caída libre, una economía que no se aguanta, los inversores haciendo la leña, y si no bastaba con la presidencia de un Zapatero, ahora le ponemos a un remendón, es decir prevalecen los valores democráticos, tontos y hasta de mal gusto, que liderar una economía europea.

Así ahora para el colmo de los colmos ponemos a Hungría, todo un país modelo de saber hacer, un líder nato de la economía mundial , pero al revés, que además empieza con leyes discriminatorias de prensa, al mas puro estilo castrense o mejor dicho al estilo cubano de aquí mando yo y se dice lo que yo quiera !! y al que no multa o la trena carcelaria .

Seguramente copiado de su vecino putinero ( los rusos ) menuda le espera a esta comunidad europea, no creen que seria mejor poner a una Ángela Merkel ? que si a demostrado ser un valor en alza y dejarse de pamplinadas zapateriotas y gitanas ? e ir al grano que es lo que interesa en estos momentos y dejamos el jueguecito de demócratas para mas adelante cuando todo este normalizado ? .

Cuando hay mala mar hay que poner a un buen capitán, cuando la mar se calme ( entiéndase mercados ) entonces cualquiera sabe navegar, si no que se lo pregunten a Zapatero .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...