En tu idioma

Los SIN verguenga de los SIN dicatos




Era presible, se veia venir, otro pucherazo de los sindicatos con sus amiguetes los del PSOE, en la primera huelga para justificarse, hicierón la pamplinera, de la huelga foto, justificando sus sindicatos UGT y CC.OO

ahora en la segunda ni eso parece que no hay encontrado motivos suficientes para una huelga, ¿ increible no ? pues cierto, una vez mas han podido la heramanda marxista de PSOE y sindicatos, amigos en comun , suponemos que ahora estas conversaciones seran de ver que nuevo ministro sindicalista ponen el el gobierno .

Bajar o sueldos a los funcionarios
Suprimir el cheque Bebe
Congelar las pensiones
Reducir la ayuda al desempleo
Han quitado la ayuda de los 420 euros
Han subido el IVA
Han subido todos los impuestos

Con 4.000.000 de parados

y quieren que trabajemos a hasta los 67 años ? parece que todo esto a los seeñores Toxo, y Candido no les ha parecido suficiente ? es poco el timo del PSOE, que para frontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, se dedican a aumentar las comisiones por los servicios bancarios.

En mi opinión y como siempre, solo es la ciudadania ( el pueblo puro y duro ) quien tiene que poner remedio a esta corruptela politica y sindicalista , no estaria de mas ver a nuestros vecinos de Tunez, que al final se han salido con la suya . Ais que deberiamos hacer la huelga pornuestra cuenta ya que es obvio que los sindicatos no estan por labor de ir contra sus amigos del gobierno socialista .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...