En tu idioma

a los sindicatos se les ha visto el plumero

Tras el escándalo que era de por ver, mas prebisible que el PSOE subiendo impuestos a diestro y siniestro, después de negar 1.000 veces que no tocaría las prestaciones sociales ( dicho por el Sr. Rajoy del PP ) ,

Nos sale ahora el Cándido Méndez, con lo de no al cambio de neutrones por pensiones , y yo quería decirle al señor cándido, que no nos tome mas por gilipollas , primero porque cando esta fuente periodística ha salido es porque hay tomate , a rió suena agua lleva, porque los periodistas no son tontos y si profesionales y no se arriesgarían a decir algo que no hubiera salido .


Que no son Uds. lo que lo propusieron, podría ser aunque no quede muy claro ....entendamos que ha sido el PSOE, que seria mas lógico , pero porque ? porque Uds, ya tragaron en la primera pantomimada de la huelga, lo que se dice una bajada de pantalones, a cambio de un ministro sindicalista, pues es obvio que ahora los socialistas del PSOE ( entiéndase gobierno ) vuelvan a probar a ver si les cuela ? porque Zapatero no es tonto y ya ha visto que se vende uds. peor que judas Hiscariote .

Tengan un mínimo de dignidad , menos comilonas en los restaurantes de lujo de Madrid, con sus amígueles ( incluidos PSOE ) y mas lo que debería ser su labor, que no tenga que ser el pueblo soberano quien al final como en Túnez, tenga que coger las riendas de esta putrefacción .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...