En tu idioma

reunión gobierno sindicatos otra pantomima mas ?



Haber si este humilde currante de a pie y de pueblo se entera de algo ?

El gobierno dice hasta la saciedad que el dia 28 va a por el alargamiento de la edad de jubilación en si o en si y tanto si hay acuerdo como si no .

Bueno a eso ya nos tiene acostumbrados el PSOE, la dictadura dedocrática, que según su fundado fue para defender y representar los derechos de la clase obrera, así las siglas fueron Partido Socialista Obrero Español, pero no hay que olvidar su ascendiente o raíz de donde provienen el partido " Marxista "

De aquí sus lazos amigables yo diría que hasta de socios, con UGT, compañero inseparable del marxismo y la defensa de la clase obrera.

Y vamos a grano !! que hacen los sindicatos ? que están negociando si no hay nada que negociar ? ya ha dicho su socio que es lo que hay, para que tantos días de negociación y perdidas de tiempo ?

Lo que da la sensación amigos sindicalistas es que se les ve el plumero, al igual que en la pasada huelga general, una pantomima o tomadura de pelo al mas puro estilo españolista de Luis Berlanga , solo negocian como pasar desapercibidos, cumplir con el papel de sindicatos, no perjudicando al PSOE, y poder seguir cobrando la cuota de afiliados y de paso si nombran a algún ministro como el Valeriano Gómez , mejor que mejor .

Así todos contentos y los demás jodidos, esa clase obrera de marras que era su objeto social , que vergüenza en este país de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza ( ojo no lo digo por la panza del Sr. candido .. )

NO ha hablado nadie de empezar con ejemplo !!

Por decir una la pensión VITALICIA de los diputados, senadores, ministros .........que además de ser vitalicia ( de por vida ) son de 150 a 300.000 euros anuales . OH sea que todos somos iguales delante de la ley, pero unos cobrando mas y otros menos ...

Por lo que hay 17 ministros en el gobierno central
mas 255 aprox. de comunidades autónomas
264 Senadores
364 diputados
mas 54 en la comunidad europea

OHHH sea casi mil sueldazos vitalicios, mas dietas, gastos, alquileres, seguridad, ...... 150.000.000 de euros al año podría ser una cifra aproximada de coste mantenimiento políticos .

Ahora cada uno que piense lo que quiera pero esto pinta mal ...............muy mal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan reunidos para ver como joden mas a la ciudadania, sin que se note tanto
http://fimaster.wordpress.com/2011/01/12/reunion-para-estirar-mas-la-juilacion/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...