En tu idioma

Lo que no se ha dicho de Marta Dominguez



Marta Domínguez, aquí no vamos a descubrir nada, ni menos criticar , si a lo inaudito de la cosa, lo que en España, es incomprensible y lo pasota de la justicia .

Aquí te pillan a un delicuente de violación o asesinato y al momento secreto de sumario, no habría sido mejor en este caso tan mediático e importante para todos en general y mas el deporte en particular, llevarlo con sigilo y en secreto y cuando existan las pruebas omitir lo que quieran a los medios informativos, pero no antes, ya que de hecho y como de costumbre ya la han juzgado y sentenciado .

Por mucho que ahora un juez ( y déjenme dudarlo ) diga que no es culpable, el daño que le han ocasionado ya es irreparable , fíjense que ya están hablando de quitarle las medallas, cosa que tampoco comprendo ? desde cuando la justicia es retro activa ? tenia entendido que es desde que cometes un delito hacia adelante pero nunca hacia atrás ? que tendrá que ver su pasado de gloria con el actual, ?

Quizás habría que cambiar el nombre de juzgados de justicia por juzgados de medios de información ¿ no ? porque antes de juzgar a nadie ya la han condenado !!

Otra seria prohibir de una vez por todas, que la guardia Civil, pase a los medios la foto de rigor, evitar la publicidad callejera y barrio bajista de un cuerpo policial que se le presupone la defensa del ciudadano , y que con tal de salir la foto de lo buena que es la guardia civil y lo bien que cumple, esperar a que lo determine un juez.

Aprovechando el tema, yo tengo una foto de una incautación, entre otras cosas en la foto salen 3 ordenadores ( pantalla incluida ) y en el acta judicial del secretario solo constan dos, y efectivamente solo fueron dos, ¿ de donde salió el tercero ? lo cual nos lleva a la conclusión que encima lo INFLAN !! . la foto es la foto !!!!

Y los medios informativos lo que les preocupa es vender audiencia, y se ensañan como el cocodrilo en la carnaza , el morbo antes que la noticia, me pregunto si eso viene ya de la universidad de periodismo o es un habito que se adquiere ? .

Es obvio que ni conozco a Marta Domínguez ni se si es culpable o no, pero si reconozco que lo que hacen es una pura y dura salvajada , algo así como en la películas de americanos, primero disparas luego preguntas .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...