En tu idioma

Mario Vargas LLosa La plaga incurable del Nacionalismo


Lo que no sabíamos de escribidor Mario Vargas LLosa

Respetado y querido por una mayoría aficionada a la escritura de este autor, nos encontramos hoy que en el discurso de la recogida del premio Nóbel, después de soltar la parrafada de su querida mujer, nos deleita una vez mas con sus palabras escritas, pero hablados en discurso delante de un electo de 500 personas con :

La plaga incurable del Nacionalismo

La verdad es que nos ha dejado perplejos , mas un señor que se auto denomina ciudadano del mundo ? sus palabras de " ideología, o más bien religión, de corto vuelo, excluyente, que recorta el horizonte intelectual y disimula en su seno prejuicios étnicos y racistas", No hay que felicitarle por su prosa y darle como el decía la razón a su mujer ( dicho por el mismo en el discurso ) lo único que sabe hacer bien es escribir !! . Pues muy a pesar de estas minorías nacionalistas, debemos darle la razón por lo que es pensar, aunque hubiera sido por una simulada profesionalidad editorial, hubiera quedado mejor .

Pero ya sabemos que muchas veces la gloria se sube a la cabeza, pero tanto sube como puede bajar ni el imperio Romano logro quitarse la decadencia y la extinción, creo que para este escritor o escribidor, ha dado la campanada para empezar a contar su vuelta a atrás y dejarlo en el olvido, recordemos que Los NOVELES, también se equivocan como todo ser humano !! .

No sin antes citar , a un señor que defiende la libertad, la opresión y el hacer de los pueblos que paradoja que teníamos el zorro dentro del gallinero como diría nuestro también Nóbel Camilo Cela .

Y mas cuando Perú su pueblo de sangre ( según el ) no es mas que otra minoría sectaria, aprovechada y cautiva de la explotación, con un capitán ahora que mejor no citar EVO Morales ( vendedor de Jerséis )

Estas minorías le deseamos felicidades por el premio Nóbel y nuestra mayor gratitud por haberse quitado la piel de cordero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...