En tu idioma

Tijerazos del PSOE y dentelladas del PP , S.O.S



cada vez es menos la luz que la ciudadanía ve , ni el final de túnel y nuestro ministro de industria no se le ha ocurrido otra cosa, que cargarse el sistema limpio efectivo y no contaminante de la energía solar, de la que no dependemos de otras energías fósiles que además debemos importar. En lo único que éramos punteros y teníamos porvenir.

Su única ocurrencia ha sido subir la tarifa de la luz y que las compañías paguen peaje, creo que no hay que ser un lumbreras para ver que este país cada dia va a peor .

Y esto lo podríamos resumir en un escueto detalle, que por mas increíble que parezca no es mas que la cruda realidad, algo así como el juego de las canicas, " yo le pego a tu bola " así la desplazo y meto la mía, una cruel nefasta y prepotente guerra entre bandas, que aquí se llaman PSOE y PP , estos clanes liderados por Los Sres. Zapatero y Rajoy, están en el desempeño de liderar el barrio ( España ) .

El Zapatero sabe que va a perder las elecciones por goleada, como no podía ser menos ¡ claro ! pasando a la historia como el peor presidente del país, por lo que los tijerazos son de primer orden, así deja al país tan hundido que el que venga detrás , no tendrá narices de levantarlo y el supuesto de que Rajoy tenga ideas ? para poner un poco de orden , no las quiere dar para que el PSOE se hunda mas ( si cabe ) y lo único que da son dentelladas al partido socialista .

Solo cabe ir a un mitin del PSOE, para saber todos los casos sucios del PP, y se pasan todo el santo discurso despotricando con los derechistas de Rajoy, que si caso Gürtel, que los trajes de Camps ..... y al revés si va al mitin del PP, el portavoz sr. Gonzáles Pons, creo que hasta soñando piensa en Zapatero .

Con todo este panorama , solo hay un perjudicado que es la ciudadanía, y un verdugo la política , fíjense que hasta El rey en su mensaje de navidad transmitió la necesidad de entendimiento, de cooperación mutua, y por lo menos a mi pobre entender lo traduje en que se refería a los políticos, que en definitiva son los dirigentes de este país .

Pero en realidad los culpables somos nosotros los ciudadanos de a pie, los que como manada de borregos permitimos que esta " chusma " política ( como diría el presidente Sarkosy ) nos destruya sistemáticamente nuestro poco bien estar, y así ley tras ley sigue el bombardeo del PSOE, ahora recién salidos de la ley sinde ( o silenciar wikileaks ) le sigue la ley contra la fotovoltaica , la subida de tarifas .....

S.O.S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...