En tu idioma

silenciando a wikileaks habla demasiado ...



Mas que sospechoso, mas que dudable, una coincidencia ? que wikileaks en su director Julián Assange después de sacar los trapos sucios a todos sin excepción ni partidismo, de una forma altruista y viviendo de los donativos, que casualidad que ahora lo estaban buscando por delitos sexuales ? ....

No ocurrirá como ya nos tiene acostumbrados estos políticos , con sus nada despreciables ingresos ( que no altruistas ) a una pinochada mas , solo hace falta ver , como va el mundo ... las guerras, el cambio climático, las múltiples reuniones que solo sirven para generar mas gasto inútil para la ciudadanía, que nunca resuelven nada y que solo son una forma de callar la boca o por lo menos intentarlo a los sufridos ciudadanos, porque solución nunca han dado ninguna y para muestra un botón .

Acaso será un nuevo matar a Sadaam Houssein porque tenia bombas de destrucción masiva y todavía hoy no las han encontrado ? Se acuerdan del los expresidentes Bush, Aznar ( España ) Blair .... que perjuraban casi haber visto las bombas , y así acabo el Houssein colgado como un vil ladrón del siglo XV .

Quizás si hubiera estado Wikileaks, nos hubiera sorprendido con lo que la verdadera intención era hacerse con el petróleo ?

El abogado de Julián Assange, Sr. Mark Stephens indico que hay " poderes ocultos " pues nada felicitarle por tanta sabiduría, aunque se haya mojado poco , seguramente porque también tiene miedo a estos no se que el también este implicado en los delitos de violencia sexual, que no nos extrañaría nada y si no que venga a España que el juez Baltasar Garzón , le va a hacer un simposium de los " poderes ocultos "

Entonces no es de extrañar que cada dia mas pueblos ven a sus lideres como Chavez, Morales, Castro, ... como verdaderos idolos, que la clase politca selecta nos ha vendido como marginados o casi rallando terrositas dictadores , sera que al final son los que tenian la razón ?

Ahora nos toca a nosotros a todos los timados, dar un toque de clamor, comenta la noticia, pásala y defendamos todos a una , a Wikileaks, antes de que la silencien !! .



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...