En tu idioma

Los cafés del Ministro de Industria y la luz


Bueno todos sabemos lo del bombardeo del PSOE, Paro, Subidas y mas subidas, ley sinde, rebaja sueldos, congelación pensiones, y recientemente subida de Luz + gas + .....

Si bien como anecdótico es la subida de pensiones a los mas desgraciados, de un uno % ( 1 ) que para el que cobra 450 euros le va a suponer 4.5 euros al mes , y que sin embargo solo la luz sube un 10 % ?

Pero haciendo la regla de tres del ministro de Industria Sr. Miguel Sebastián , con 4,5 euros de mas en pensión solo será suprimir 2.64 cafés al mes ...

Yo quería decirle sr. Ministro que ya hace tiempo que nosotros ( en los que me considero ) hemos dejado de tomar cafés, y no de cafetería, estos los suprimimos ya hace años , si no del termo que nos pone la parienta en la bolsa, después empezamos a hervir el marro, un par de veces y ahora ya no tomamos nada !! .

Porque no son solo 4 cafés , si no que café a café nos han dejado en la mazmorra, yo a mis 54 años , 20 transcurridos en casa de mis padres y 34 autónomo no gastaba otra cosa que aceite de oliva, por eso de la salud la dieta mediterránea y el consejo del medico, ahora desde hace dos años mi familia y yo gastamos de Girasol y no una vez !!! tantas como haga falta, mi mujer dice que hay unas ollas que no gastan aceite ? estamos ahorrando para ver como comprar una .

Uds. con sus salarios de ministros , deben ponerse a la altura , bajar a la calle, ver como esta el patio , es recomendable para su salud , porque bendito el que esta en el fondo del pozo solo le cabe la esperanza de subir !

Es mas que indecente ver como juegan con una triste pensión y sin embargo sus sueldazos son VITALICIOS , ( de por vida ) no habría que predicar con un poco mas de ejemplo ? .

Y dejarse de cafés ? y no tomarnos como tontos ?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...